Fernand@

 Si fuese niño se llamaría como el, si fuese niña sería igual, lo imagino pequeño, una versión en miniatura de él, un pequeño Vika, con sus ojos y sonrisa, un bebé regordete, mirándome mientras lo alimento, imagino su suave piel y lo cálido que debe ser, tan pequeño, tan hermoso, tan frágil.

Cuando la veo como niña la veo vestida de rosa, con su mameluco y sus aretes, si claro, mi país se acostumbra a las perforaciones en las orejas de las niñas, sea cual sea el caso, lo veo en una cama, en su cuna, mientras escucha mi voz, aveces lo veo llorando, me imagino que es de madrugada y yo levantándome a darle de comer, supongo que sería muy cansado.

Por alguna razón no puedo ver muy claro a su padre, supongo que porque en el fondo aun dudo qué el quiera una responsabilidad así, en esta mi fantasía me encuentro sola cuidando a mi niño, a mi niña, a todo lo que una madre debe enfrentar sola, no se porque, tengo miedo, mucho miedo.

Hablar de estos temas es muy complicado, no quiero asustar a mi señor killer, esta es una responsabilidad muy grande y se que el no esta preparado, la primera vez no fue tan bien, dentro de todo lo que paso, después del miedo yo estaba ansiosa por saber, yo quería que fuese real y que no fuera un error, dio mucho miedo decirle tengo un retraso, un sangrado muy leve, fue muy duro ver esa prueba negativa, fue muy dolorosa.

Yo se qué el se sintió aliviado, por un momento pensé que se iría, el miedo en muchos hombres después de estos sustos es tangente y he escuchado que muchos hombres se van, se sienten aliviados y prefieren salir pitando.

Hoy le pregunte si había pensado en tener hijos, pero lo mas esencial es si alguna vez se imagino en tener hijos conmigo, tuve que repetir la pregunta porque no entendí la respuesta, me sentí expuesta, pensé que sería juzgada por desear algo así, por querer un bebé de él. Y es que cuando pienso en mi pequeño o pequeña lo imagino a él, que será como él, con esa sonrisa, con esa mirada, con su color de pelo, se que su nombre sera Fer y me imagino que hablara catalán, debo aprender Catalán me digo a mi misma en esta fantasía, quiero que se sienta orgulloso de hablar catalán, quiero que su abuela lo ame, quiero que le enseñe, en mi fantasía lo veo en la pantalla de la pc jugando los juegos que me cuenta Vika chan, en mi fantasía veo a Vika chan hablando con él por discord ya que él esta estudiando y trabajando en España, en mi fantasía lo imagino esconderse en el jardín de su abuela jugando con los perros y gatos que tiene ahí, en mi fantasía lo imagino dormirse conmigo mientras tomamos una siesta, en mi fantasía esta viendo la tele, comiendo cereal un sábado en la mañana, en mi fantasía ya lo amo mas que a nada en el mundo.

me hubiese encantado poder joder con su nombre como el chiste: llamarla Lucia Fernanda e inscribirla en una escuela católica, ir por ella al colegio y decirle Lucyfer vámonos a casa y las monjas flipando o a mi tía la santurrona diciendo que ese nombre no debí ponérselo etc. Te prometo que sería la mejor madre, intentaría ser la mejor versión de mí y procurarte, me esforzaría mucho para que nada te falte, saldría del trabajo para estar contigo, vendría directo a casa solo para pasar tiempo contigo, quiero escuchar tu vocecita llamándome mamá.

Son 10:27, me he pasado 30 min de mi hora de dormir, no debo tardarme más, si un día llegas, si un día Dios me concede la gracia de tenerte quiero que sepas que te amo.

Comentarios