Los Puentes de Madison

 Hoy no se como empezar, después que se fuese a dormir mi señor Killer intente jugar un poco, pero me ha pasado últimamente que el juego no es divertido, llega a ser frustrante, asi que intente ver que juego de la biblioteca sería mejor bajar, hoy vimos en la tarde su biblioteca, pero mientras veía los títulos de nueva cuenta no me apetecía ninguno por el momento, el de cuphead aun no quisiera bajar porque tendría que usar el control del x-box y me da pereza, así que me fui a YouTube, vi algo coro, pero de nuevo me parece aburrido, me había bañado temprano, casi después que se había ido, así que pode escribir esto sin temor a pasar de mi hora de dormir.

Busque los Puentes de Madison, hoy quería ver algo mas nostálgico, romántico se podría decir, pero los puentes de Madison no tiene necesariamente un final que muchos consideren feliz, sin embargo la historia me parece lo suficientemente buena, sentía mucha nostalgia y quería volver a verla, y como me había pasado antes las lagrimas de nuevo surgieron, mientras la trama se desenvolvía, me transporte hasta Mallorca y me sentía en ciertos momentos como la protagonista.

Esta película recuerdo que una de mis tía decía que estaba bien bonita, así con esas palabras, los Puentes de Masdison trata de una mujer casada, con hijos adolescentes un hijo de 17 y una hija de 16, un esposo con el que lleva casada bastante tiempo y es una vida rutinaria, se podría decir que se siente ahogada y perdida. La historia empieza cuando sus hijos ya son adultos y vienen a la granja donde crecieron en Illinois, su madre a fallecido y vienen a arreglar las cosas legales, la ultima voluntad de su madre es que la cremen y sus cenizas sean arrojadas a un puente, pero sus hijos no están de acuerdo, su padre había comprado dos espacios en el cementerio.

descubren entonces por una carta y unas fotos de su madre que ella conoció a un fotógrafo, que paso 4 días con ella y se enamoraron, en esa fecha ellos habían ido a la feria del condado, su madre tuvo un romance con él y les cuenta la historia de Robert y ella.

Cuando ella se da cuenta que se siente atraía con él y aun así decide dar el paso, el salto al abismo como yo le llamo, ya sabes, ese sentimiento de saber que debes de lanzarte sin pensar en las consecuencias, uno muy arriesgado porque aveces,e l temor de salir lastimado te paraliza y te quedas estático. 

Eso me recordó cuando fui a Mallorca, el hecho de subir a un avión, de sentirme aterrada, por miles de cosas, por que me retrasara, por no hacer bien el papeleo, por llegar tarde y no tomar el avión, por miles de cosas, porque em dijeran no no puedes pasar a España, todo a lo que para mí era desconocido, para alguien como yo que nunca había salido sola, por decisión propia y reunirte con una persona.

Creo que el miedo más grande fue el hecho de esperarlo, ya lo he dicho antes, en la primera publicación, estaba sentada, sudorosa, cansada, muerta de miedo, sería la primera vez que lo viese en persona, intentaba animarme pensando en tonterías y según yo enfadada por que se retraso, si bien no me gustaba esperar, lo que sentía era miedo, me sentía muy expuesta, sentía que todos me miraban, ya sabes, esa sensación de que te miran de reojo porque obvio eres una extranjera por el color etc. No me tope con miradas curiosas en el aeropuerto, pero ese sentimiento de sentirme observada no se fue, así que me quede 30 minutos esperándolo, cuando llego me sentí aliviada, pero muy nerviosa, no sabía que decir, no sabía como comportarme, no sabía como moverme, me sentía rígida y lo peor, no podía esconderme con la ropa.

El calor es agobiante y muy húmedo en verano, y yo no estoy acostumbrada a estar solo con una playera fuera de casa, la ropa, las sudaderas me hacen sentir segura de mi cuerpo, me ocultan todo lo que no me gusta y aunque se que se ve mi tamaño me siento segura al no ver la forma de mi cuerpo.

Así que estaba acalorada y sin poder ponerme algo encima, su auto se estaciono del lado izquierdo y tampoco es que supiera que hacer, solo saludar torpemente, subir al Auto y filmar y usar mi cel, intentar hablar y tratar de calmarme, honestamente olvide que lo primero que tenía que hacer mi señor Killer es darme un sí de aprobación para poder tocarle, si he escrito tocarle.

Oh cierto, de nuevo me he adelantado, no he dicho todo lo que debía, me ganan los pensamientos, haber, la ultima vez hable que me llamo, que días antes había pedido su cel y que hablamos por horas, hasta que no pude por mi trabajo pero le dije que si me necesitaba ahí estaría. Pues bien, retomando esa parte se hizo común que mi señor Killer y yo hablásemos, los temas podían ser desde cosas muy random por parte mía hasta conversaciones más profundas, debo decir que era mucho muy fácil hablar con él, tenía mucha curiosidad de saber todo, lo apreciaba, me gustaba, pero sobre todo, lo admiraba.

Lo que más recuerdo es que podía pasarme horas, de cosas muy interesantes, las pláticas eran amenas aunque solo fuesen por whats, ahora que lo pienso no recuerdo cuando fue que comenzamos a hablar por Discord, pero en el trabajo siempre usaba la mensajería del WhatsApp, en mis noches de guardia estaba al pendiente y le consolaba, el recuerdo de su ex estaba muy fresco, era normal que sintiera dolor y no sabía como ayudarlo cuando se sentía muy mal, pero como dije, las conversaciones eran largas y ayudaban o eso creo, finalmente un día mi señor killer la bloqueo y dejo de mirar sus estados y sus mensajes de Twitter, eso ayudo, recuerdo que su moderador seguía pasando de mí, pese a todo el seguía a su bola y yo no le importaba.

Creo que de ahí fue que empezó todo, el escuchaba mis quejas, que no tenía la atención que buscaba, ni siquiera en las situaciones mas intimas, y recuerdo estar hablando sobre mis gustos particulares y que incluso su mod al pedírselas me había rechazado, juro por Dios que quería pedírselas a mi señor Killer, deseaba tanto poder hacerlas con él, pero no era según mi criterio, ni el momento, ni el lugar, no quería cometer un error y que terminara ofendiéndose y dejásemos de hablar, pero el deseo ya estaba en mis entrañas de nuevo, con muchas fuerzas, más fuerzas de las que yo tuviese antes de él, el morbo que sentía no era normal.

La cosa empeoro cuando un día hablando por eso de las 10 u 11 am, en el tiempo en que estaba tranquila mi mañana después de terminar mi trabajo y estaba tomando café empezamos a hablar y dije algo que cambio, que me gustaba como se veían los hombres con boxer negros ajustados de ropa interior, el dijo que usaba de esos... me quede sin habla y solo pude poner cara de sonrojo y puntos suspensivos, trague saliva y pregunte si podía ver, para este punto mi respiración estaba agitada y mi entrepierna muy húmeda, si alguien me hubiese dicho que me levantara, hubiera dicho que no, no hubiese podido ocultar la mancha que dejaría en la silla, el morbo de cuando dijo que si hizo que la respiración se me cortara por la expectación, trague de nuevo saliva y la pase por mi garganta seca y por un momento pensé que quizás mostraría unos boxer colocados en su cama para hacer la coña, nos reiríamos y ya esta, se quedaría como de algo de broma de la cual hablaríamos y como ya dije, nos reiríamos.

Grite un no mames y bufe, mis compañeras se me quedaron viendo y le reste importancia diciendo nada al ver sus expresiones curiosas en ese segundo que por fin mis ojos me permitieron desviar la vista del teléfono, mis ojos se resistían a mirarlas por que querían quedarse viendo la imagen de mi señor killer en boxer, se veían sus piernas, un poco de su vientre y claro, los boxer con lo que yo vi era un empalme en toda regla, mi rostro lo sentía muy acalorado, supongo que me sonroje, esa vista era esplendorosa para mi demonio interno que sin dudas se deleito con la vista y ronroneaba de felicidad y lujuria imaginando en que querría hacer si estuviese delante mía mi señor killer.

Pero, ya son las 10:04, lo dejaré aquí por hoy, mañana toca trabajar y debo acatar lo que me dice mi señor, se que es su manera de cuidarme y prometí intentar dormir, luego contaré lo demás, por lo mientras, pasen buenas noches.

Comentarios