Insomnio

 La primera vez que lo vi fue después de un vuelo de 13 horas si no mal recuerdo,estaba cansada, sudorosa y casi no había pegado ojo en el avión, nunca había salido de mi país, tenia un miedo enorme a lo desconocido, es gracioso como todo me resultaba muy estresante, normal, ya era muy mayor o al menos esa es la percepción que tengo de mi misma, ya soy muy mayor, ya soy una adulta de mediana edad, tengo mi edad, pero no tuve hijos, casi lo agradezco, después del desastre matrimonial, el no tener que encargarme de alguien más que no fuera yo misma era de cierta manera reconfortante.

bastante tengo con cuidar de mi como para tener que hacerlo de alguien que depende de mi 24 horas 7 días de la semana, aunque en el fondo lo deseo, supongo que aun no me siento preparada, pero seamos honestos, quien en su sano juicio esta preparado? creo que nadie.

Dicen que los tiempos de Dios son perfectos, pero supongo que quizás ese no es mi destino y la verdad es muy duro esta situación, Mallorca es hermosa, pero hace muchísimo calor, es demasiado húmedo pero no me importaba, estaba contenta, mi vuelo llego a tiempo pero quien iría por mi no, llego 30 min después, estaba agradecida que no me dejara plantada, creo que eso me daba miedo.

Honestamente lo que me daba miedo era que me rechazara, él es más joven, con un carácter muy fuerte, creo que puede decirse que eso es lo que me gusta de él, pero es complicado, tiene 11 años menos que yo, ha viajado más, hijo único, conocido streamer en su momento, y de hecho por eso es que lo conocí, por un stream.

Seguía a un streamer de Mallorca antes que a él, pero deje de seguirlo por dos razones, una, creo que hice un comentario muy fuerte y se enfado y segunda el tío que admiraba se había hecho de novia, y claro, me llamaba la atnecion aunque yo estaba casada, ya saben cuando alguien te llama pero sabes y estas consciente que no es para ti.

Creo que mejor empiezo desde unos años antes, me case a los 32 años, mi vida ha sido complicada, pero creí encontrar a la persona indicada, como amigos funcionábamos, pero como pareja y sobre todo en la intimidad jamas.

Sin embargo mi esposo era alguien que siempre me hacia reír, y por el es que comencé a ver streamers, claro, había estudiado ingeniería den sistemas, aunque cuando lo conocí aun era estudiante, al terminar la carrera nos casamos y era común que viese streamers en casa.

No contare los sin sabores de mi vida personal por que seria demasiado largo, quizás después , hay mucha tela de donde cortar, en fin, los Españoles no eran muy de mi agrado en cuanto al tono de voz, ya saben , típica Mexicana que esta acostumbrada al tono Latino y las pelis dobladas al Español de Castilla y otras partes de España no me gustaban, se que suena racista pero no toleraba el sonido.

Sin embargo Ges (mi esposo) veía como ya mencione, este tipo de contenido en Twitch, muchos de los Streamers eran Españoles, unos jugaban Lol, o subían partidas a YouTube y pues Ges los veía, con el tiempo me empece a acostumbrar, sobre todo con uno, jugaba Dead by Daylight, un juego de 4 vs1, 4 sobrevivientes contra un killer, el tenia que buscarlos y matarlos para el ente, ellos debían reparar motores para abrir puertas y escapar, pueden huir, ocultarse etc, cada uno con habilidades especificas al igual que los Killers.

De este último me quede muy enganchada y comencé a seguirlo, ya tenia años de casada, no muchos, pero empece a verlos también, hasta que empece a seguir a uno como ya lo dije, me divertía mucho viéndolo jugar, había comprado una play, una consola que era más barata que una PC.

El juego no era crossover creo se dice, lamento decirles que por mi edad no se aun el uso de las palabras, pero básicamente el juego en ese entonces no era compatible con pc y consola, cada quien tenia digamos que su grupo, y fue tanto el enganche por ver a este streamer que cuando Ges bajo el juego a la consola me puse muy contenta.

Toda mi vida he sido una espectadora de los videojuegos, solo los juegos de pelea eran lo que me llamaban, pero los míos eran muy antiguos, así que este tipo de juegos era novedad para mi, haber, había intentado jugar lol, pero ni Ges ni nadie me querían enseñar, así que estaba perdida, pero el DBD era muy distinto.

Así que al conseguir una play me puse a jugar, era mala debo decirlo, Ges era mas paciente, yo iba siempre por un solo survi, pero Ges dejaba la persecución si tardaba mucho, y yo de noo ya casi lo tenias, Ges era buen estratega , o al menos es que entendía mas de esto que yo.

Una tarde, después del trabajo, me vi una hora de mi streamer, ya seguía a otros, pero siempre le era fiel a este streamer, incluso me suscribí, lo que hizo que cambiara todo fue una raid, eran las 6:30hora de México, pero las 01:30 am en España o una hora aproximada, aun había sol, empezaba la primavera o algo así, y al llegar a este nuevo canal, lo primero que vi fue a un joven, de playera negra, pelo oscuro y una barba que le urgía un corte, y claro, era otro Español, pero en lugar de ir de Survi, este chico era main Killer, me bastaron 3 minutos para darle el follow, me impresiono tanto el Killer que uso, jamas había visto una sierra tan espectacular, haber el Killer que uso se llama HillBilly, y las veces que intente jugarlo en la play me chocaba con las cosas, me era muy difícil a decir verdad: pero este chico serró a un survi, corriendo por todo el mapa sin chocarse, lo vi subirse a un montículo y serrar a un sobreviviente, jamás había visto nada igual.

No mentire, los hombre con barba no me llamaban la atención de joven, pero desde mi esposo que usaba barba ya me parecían atractivos, y este chico si bien tenia el pelo desaliñado me llamo la atención, pensé que era mas joven que yo, pero no creí que tanto.

Es por eso que me costaba mucho participar en su chat, aveces los veía desde la play que era lo que tenia para ver twitch, hasta que Ges me dijo que para poder ver los streams podía bajarme la aplicación en el cel y no depender de la play, cuando descubrí esto y que obvio es más fácil con el cel empece a hablar en el chat.

Fue ahí que hice una de las preguntas mas estúpidas pero la más importante también para mí, no sabia como mirar hacía atrás, así que el mod de este Streamer me contesto y me dijo que podía conseguir un teclado que se adapta a la play, que era mucho mejor jugar al DBD con teclado antes que un mando.

Pero son muy caros y eso no me explicaba nada, igual le agradecí y empece a pasarme más a ese canal y a participar, de ahí y gracias a una raid conocí a otro streamer Mexicano con el que me lleve muy bien, pero volviendo a mi señor Killer, como solía decirle por respeto y admiración poco a poco me fui a pasando más y más a su canal.

Fue entonces que ya empezaba lo de la pandemia, y mi trabajo es de gobierno, olvide mencionar que trabajo en un laboratorio de sector salud, mucha gente se quedo en casa, menos yo, yo salia a trabajar, mi esposo había perdido su trabajo no recuerdo exactamente cuando, pero sobrevivíamos de mi trabajo y el dinero de su finiquito, pero la situación de ese año ya era insostenible, así que tomamos terapia de pareja porque quería separarme, los detalles del porque ya no son relevantes, pero lo lastime y el a mi...

El mod del señor Killer me empezó a tirar los tejos y mantuvimos una relación obvio a distancia, ademas que este mod sabia que estaba casada, pero el interés estaba ahí y no mentiré, creo que me sentía muy sola y habría aceptado a cualquier persona para no sentirme mal, hablaba con ese mod todo los días, en casa las cosas no iban a mejor y obvio, mi esposo no le hacia nada de gracia esta situación.

Los meses pasaron, y me entere que mi streamer, mi señor killer, tenía una relación con una chica, pero ella y el mod de mi streamer no se llevaban, peleaban, y este mod me decía varias cosas que me desagradaron de esta chica, sin embargo quien era para decir algo? nadie, me rompió el corazón, si, pero que podía hacer?

Las tardes que me quede a trabajar horas extra de lunes a viernes deje de ver a mi streamer, pero cuando iniciaba stream me pasaba aunque fuesen uns pocos minutos, dejar mis bits, desearle buenas partidas e irme a seguir trabajando, y mi streamer siempre me daba las gracias y que esperaba que mi trabajo fuese leve, eso me ponía muy contenta.

Sin embargo cuando esta chica fue a visitarlo porque obvio Vivian relativamente cerca vi algo que no me gusto, mi streamer, a quien yo admiraba con un collar con correa, y a esta chica haciéndose la graciosa, jugaba pero no era que yo podía soportar, se me hizo una falta de respeto, un insulto, pero insisto, no podía hacer nada, ademas que mantenía una relación con su mod, y su mod era su amigo.

La tarde siguiente, vi que estaba de nuevo esta niña y preferí ver a mi amigo Principe, el streamer Mexicano con quien llevaba muy buena relación , tanto en el chat como en discord, y de pronto el mod me manda una mensaje privado mientras estaba con mi amigo y me dice que la novia de mi señor killer me estaba buscando, no entendía por que a mi, no es como que yo hablara con ella.

Mi señor Killer y su mod al ser amigo aveces hablaban, y su mod hablaba de mí, cosas superfluas, pero eso y mis saludos siempre que hacía stream y sobre todo que al saludar decía que tenia trabajo en el laboratorio supusieron que sabía de medicina, y si, estaban en lo correcto, así que volví al chat por esta chica tenia diarrea y me preguntaron que hacer, les di las indicaciones como profesional de la salud que soy.

Pero meses después me entere por este mismo mod que la relación de mi señor killer y esta chica se había terminado, que incluso no abriría stream por una semana, en lugar de alegrarme, me sentí mal, entendía lo era una separación, en este punto yo ya estaba hablando de separarnos mi esposo y yo, las cosas si bien habían mejorado, había un punto de no retorno que no pude soportar, y decidí que lo mejor era irme de una relación de la cual me había cansado de espera y darme cuenta que no importaba el tiempo esperando, seria una espera infructífera, si bien mi esposo aun vivía conmigo, todo se había terminado.

Así que entendía como se senetía de cierta manera, pero como acercarte a alguien que admiras? como darle apoyo? solo atine a decirle por susurro de twitch que comiera chocolate, preguntar si estaba bien, y decirle que si necesitaba hablar estaría allí.

Por su parte, su mod hacía mofas, y decía cosas hirientes, no me parecían correctas, pero igual eran amigos, no podía meterme pese a la relación que tenia con su mod, porque no sabía como era la camaradería que tuviesen. 

Los streams volvieron, pero mi señor Killer se veía decaído, por eso una noche de finales de septiembre de 2020 cuando eran las 3 am ya que me vi forzada a trabajar las guardias nocturnas para tener más dinero mi sorpresa fue enorme al revisar mi celular y ver que quien me llamaba era mi señor Killer, unas semanas atrás le había pedido su teléfono, no pensé que me lo daría pero así fue, pero no pensé que me llamaría, lo que paso después de eso lo contare otro día, ya me ha entrado sueño.

Comentarios