Abandono

 Ya esta, estoy sola, me han abandonado, porque no me quieren, porque no se quedan conmigo? que tengo de malo? porque no soy suficiente? que tengo que hacer para que te quedes conmigo? estos son el tipo de pensamientos intrusivos que me llegan una y otra vez cuando estoy mucho tiempo sola, por eso no me gusta estar en casa, odio ese sentimiento, odio sentirme sola, no quiero estar sola.

Hay días como hoy que no puedo dejar de llorar, cuando no preguntas por mi, cuando te quedas mucho tiempo sin hablarme me pregunto si de verdad soy importante para tí, si voy a ser reemplazable, y me acurruco, posición fetal, para protegerme del dolor, no quiero ser reemplazable, no quiero ser así de patética y dependiente, no quiero que veas esa parte de mí, es vergonzosa, pero no puedo dejar de llorar, escucho sonidos de fuera y me asusto, paro de llorar, miro el reloj, son las 4:18, no te has dado cuenta de mi ausencia, probablemente te has quedado dormido.

He puesto música, a todo volumen, no quiero pensar, no puedo permitirme pensar más, odio esta versión de mí, la odio, por que ahora me da tanto miedo cuando estaba bien? estaba quedándome sola en algunas tardes, pero ahora me siento muy vulnerable, y me da miedo querer alejarme y alejarte de esta manera, por eso me esfuerzo en intentar hablar, pero me congelo, es tanto mi miedo que me congelo, cuando pregunto si te aburres conmigo, cuando veo que las tardes son monótonas, cuando siento, porque lo siento aunque quizas sean fantasmas mías que te fastidias, me creo este tipo de historias, pero prefiero preguntar, pero no quiero hacerlo muchas veces, es cansado, es fastidioso.

Comentarios